Descargo de Responsabilidad del Sitio Web

Fecha de vigencia: 18 de marzo de 2021

Sitio web: www.scottsdalefirm.com

Este descargo de responsabilidad (“Descargo de responsabilidad”) se aplica al sitio web mencionado anteriormente.

FECHA DE VIGENCIA: La fecha de entrada en vigor anterior significa la fecha en que esta Exención de responsabilidad entra en vigor.

El uso de este sitio web y los servicios en este sitio web son proporcionados por Scottsdale Firm (en lo sucesivo, “Compañía” u “Operador”) y están sujetos a este Descargo de responsabilidad.

Si continúa utilizando el sitio web, la Compañía lo considera una manifestación de su consentimiento a este Descargo de responsabilidad.

Las partes de este Descargo de responsabilidad son la Compañía y usted, como usuario de este sitio web. En adelante, las partes se denominarán individualmente “Parte” y colectivamente como “Partes”.

Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 (dieciocho) años para utilizar este sitio web. Al utilizar este sitio web, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene la capacidad de comprender y aceptar legalmente este Aviso legal. La Compañía no asume responsabilidad alguna por cualquier tergiversación de su edad. Si no tiene 18 años, debe dejar de utilizar el sitio web ahora.

Al continuar usando este sitio web, usted acepta cada término y sección contenida en este Descargo de responsabilidad.

Por la presente, usted comprende y reconoce que la Compañía no actúa como abogado, planificador financiero certificado, corredor u otro asesor regulado a través de su uso del sitio web.

Si necesita asesoramiento legal o financiero, consulte al asesor correspondiente, como su propio abogado, contador u otro profesional.

Usted acepta que su uso del sitio web es bajo su único y exclusivo riesgo y que cualquier servicio proporcionado por la Compañía se realiza “tal cual”. Por la presente, la Compañía renuncia expresamente a todas y cada una de las garantías expresas o implícitas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, la garantía implícita de idoneidad para un propósito particular y la garantía implícita de comerciabilidad. La Compañía no garantiza que el sitio web satisfaga sus necesidades o que el sitio web sea ininterrumpido, libre de errores o seguro. La Compañía tampoco ofrece garantías en cuanto a la confiabilidad o precisión, integridad o calidad de cualquier información en el sitio web o obtenida a través de cualquier servicio. Usted acepta que la Compañía no es responsable de ningún error, omisión, pérdida o daño que pueda ser causado por su uso del sitio web, en la máxima medida permitida por la ley. Cualquier daño que pueda ocurrirle a usted, a través de su computadora o sistema móvil, o como resultado de la pérdida de sus datos por el uso del sitio web, es de su exclusiva responsabilidad.

La responsabilidad máxima de la Compañía derivada o relacionada con su uso del sitio web se limita a cien ($ 100) dólares estadounidenses o la cantidad que pagó a la Compañía en los últimos tres (3) meses, lo que sea mayor. Esto se aplica a todas y cada una de sus reclamaciones, incluidas, entre otras, la pérdida de beneficios o ingresos, daños consecuentes o punitivos, negligencia, responsabilidad estricta, fraude o agravios de cualquier tipo.

Los documentos, la información u otros servicios recibidos en oa través de este sitio web pueden no ser apropiados para su situación particular, cuya evaluación es su única y exclusiva responsabilidad.

La Compañía no garantiza ningún resultado en particular basado en su uso del sitio web, incluidos los resultados comerciales o financieros.

Usted acepta que el sitio web proporcionado por la Compañía es propiedad de la Compañía, incluidos todos los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes y otra propiedad intelectual (“IP de la Compañía”). Usted acepta que la Compañía posee todos los derechos, títulos e intereses sobre la propiedad intelectual de la Compañía y que no utilizará la propiedad intelectual de la Compañía para ningún propósito ilegal o infractor. Usted acepta no reproducir ni distribuir la propiedad intelectual de la Compañía de ninguna manera, sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

Usted acepta no utilizar el sitio web para ningún propósito ilegal o prohibido por esta cláusula. Usted acepta no utilizar el sitio web de ninguna manera que pueda dañar el sitio web o los negocios generales de la Compañía.

Además, acepta no utilizar el sitio web:

1) para acosar, abusar o amenazar a otros o violar los derechos legales de cualquier persona;

2) Violar cualquier derecho de propiedad intelectual de la Compañía o de cualquier tercero;

3) Cargar o difundir cualquier virus informático u otro software que pueda dañar la propiedad de otro;

4) Realizar cualquier fraude;

5) Participar o crear juegos de azar, sorteos o esquemas piramidales ilegales;

6) Publicar o distribuir cualquier material obsceno o difamatorio;

7) Publicar o distribuir cualquier material que incite a la violencia, el odio o la discriminación hacia cualquier grupo;

8) Para recopilar ilegalmente información sobre otros.

INDEMNIZACIÓN: Usted acepta defender e indemnizar a la Compañía y a cualquiera de sus afiliadas (si corresponde) y eximirnos de toda responsabilidad frente a todos y cada uno de los reclamos y demandas legales, incluidos los honorarios razonables de abogados, que puedan surgir o estar relacionados con su uso o mal uso de la sitio web, su incumplimiento de este Descargo de responsabilidad o cualquiera de nuestros otros documentos legales, o su conducta o acciones. Usted acepta que la Compañía podrá seleccionar su propio asesor legal y podrá participar en su propia defensa si la Compañía lo desea.

Mediante el uso del sitio web, usted acepta que las leyes de Arizona regirán cualquier asunto o disputa relacionada con este Descargo de responsabilidad o que surja de él, así como cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y la Compañía, con la excepción de sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

ARBITRAJE: En caso de una disputa entre las Partes relacionada con este Acuerdo o que surja de él, las Partes intentarán primero resolver la disputa personalmente y de buena fe. Si estos intentos de resolución personal fallan, las Partes someterán la disputa a arbitraje vinculante. El arbitraje se llevará a cabo en el condado elegido por la Compañía. El arbitraje será realizado por un solo árbitro, y dicho árbitro no tendrá autoridad para agregar Partes, modificar las disposiciones de este Acuerdo, otorgar daños punitivos o certificar una clase. El árbitro estará sujeto a las leyes federales vigentes y aplicables, así como a las leyes del siguiente estado: Arizona. Cada Parte pagará sus propios costos y tarifas. Las reclamaciones de propiedad intelectual por parte de la Compañía no estarán sujetas a arbitraje y podrán ser litigadas, como única exclusión de esta sección. Las Partes renuncian a cualquier derecho que puedan tener a un juicio con jurado con respecto a reclamaciones arbitrales.