Nuestro blog

Últimas noticias
¿Puede Cualquier Enlace Entrante Dañar mi Clasificación?

¿Puede Cualquier Enlace Entrante Dañar mi Clasificación?

La respuesta es simple: los enlaces entrantes no pueden dañar su clasificación de búsqueda. ¿Cómo se sabe esto con certeza? Bueno, por un lado, si el inbound perjudicara su rango, sus competidores se vincularían continuamente a su sitio desde granjas de enlaces. Tal escenario está fuera de su control. Por esta razón, Google no puede penalizar a su sitio por ningún enlace entrante.

Por otro lado, puede ser sancionado por enlaces externos ilegítimos. Se recomienda encarecidamente que no se vincule a ningún sitio web o grupo de sitios que puedan estar involucrados en prácticas de búsqueda sospechosas o poco éticas. Hacerlo podría resultar en ser incluido en la lista negra de Google, arruinando finalmente su estrategia de SEO. Evite esta situación a toda costa y asegúrese de que todos los enlaces externos apunten a fuentes confiables y confiables.

Después de haber estado involucrado en la industria de Internet durante gran parte de mi vida laboral, he pasado mucho tiempo investigando y navegando en Internet y leyendo sitios web, principalmente para la investigación de diseños de clientes, pero también para uso personal ocasional. Lo único que encuentro más decepcionante es la aparente falta de pensamiento al crear un sitio web y es el propósito, que a su vez crea una oportunidad perdida para que muchas empresas electrónicas tengan éxito.

Mi perspectiva personal sobre los negocios electrónicos y sus sitios web es que si no se enorgullecen de sus sitios web y muestran a sus clientes una pasión por lo que hacen, lo más probable es que no se enorgullezcan de sus productos y el También faltará la pasión por brindar un buen servicio al cliente.

Lo que debe recordar es que su sitio web es un reflejo directo de usted y su negocio. La apariencia de su sitio es el factor más importante para determinar su tasa de éxito potencial. En resumen, si su sitio no parece profesional o agradable a la vista a primera vista, la mayoría de la gente asumirá que sus productos y / o servicios tienen un nivel similar deficiente.

En el otro extremo de la escala, podría caer en la trampa de exagerar con el diseño y complicar demasiado las cosas al incorporar gráficos llamativos de alto costo. Puede terminar con un sitio web de gran apariencia y muy estético, pero el peligro con esto es que su sitio puede resultar poco confiable y, en ocasiones, puede tardar demasiado en cargarse. No hay nada peor para un cliente que intentar visitar un sitio de carga lenta, y la mayoría cerrará la ventana del navegador con total frustración. Como estoy seguro de que podrá hacer ejercicio, esto finalmente le costará negocios.

La otra consideración importante (si no la más importante) al diseñar un sitio web es su contenido. No solo enlaces, sino contenido con pasión, relatividad y comprensión para el cliente. Cuando alguien busca algo en particular y visita su sitio web, lo está visitando por un motivo. Su sitio tiene algo que ellos quieren, ya sea su producto, servicio y / o información. Si no pueden obtener lo que buscan, pasan al siguiente sitio y así sucesivamente. Para poder hacer que sus visitantes se queden y miren su sitio web, debe darles una razón para hacerlo. Proporcionarles contenido de calidad logrará este objetivo.

Ha habido innumerables otras listas y artículos sobre el tema de los errores de diseño de sitios web, pero he compilado mi propia lista, desde la perspectiva de un diseñador, de algunas trampas a tener en cuenta al considerar diseñar un sitio web o comprar una plantilla. Recuerde que los sitios simples, claros, informativos y bien diseñados son los más exitosos. Si usted es un negocio electrónico actual y sus ventas no son lo que esperaba, considere lo anterior y tómese un tiempo para mirar abierta y honestamente su sitio. Gastar dinero en mejorar su sitio web es una inversión mucho mejor que gastar dinero en tratar de publicitar y comercializar un sitio que simplemente no es lo suficientemente bueno para vender sus productos o servicios.

Si está buscando una plantilla o un sitio web diseñado a medida, tenga en cuenta lo anterior y esté preparado para hacerle preguntas al diseñador o proveedor de plantillas que elija para asegurarse de que el dinero que tanto le costó ganar no se desperdicie en un diseño inferior, que contiene cualquiera de los anteriores. Hacer preguntas no le costará ni un centavo y, al hacerlo, podría ahorrarle mucho dinero a largo plazo. Hacer que su sitio web sea correcto a la primera es vital en términos de ahorro de tiempo y dinero. Cuanto antes esté funcionando correctamente su sitio web, más rápido podrá cosechar las recompensas de un negocio electrónico exitoso.

El principal error que cometen los novatos es poner el nombre de su sitio web en el Anchor Text. A menos que su sitio web contenga sus palabras clave, esto es una pérdida de un enlace perfectamente bueno. Recuerda que Google le da mucha importancia a esos textos de anclaje y siempre deben usar tus palabras clave.

El segundo error es intentar poner cada palabra clave en su texto de anclaje y dársela a todos. Hay dos errores con esta técnica.

1.) Google asigna peso a cada palabra en el texto de anclaje, por lo que si hay muchas palabras de relleno (comunes en oraciones largas), “diluirán” las palabras de destino.

Según dos encuestas recientes, realizadas por Forrester Research y Gartner Group, los sitios de comercio electrónico están perdiendo entre $ 1.100 y $ 1.3 mil millones en ingresos cada año debido a que los clientes hacen clic debido a los sitios de carga lenta. Si una página tarda demasiado en cargarse, su cliente potencial no esperará. En última instancia, le cuesta negocio.

Asegúrese de incluir las etiquetas META adecuadas en el HTML de cada página de su sitio web. Las etiquetas META son códigos HTML que permiten a los motores de búsqueda determinar qué palabras clave son relevantes para un sitio específico. Aproximadamente el 80 por ciento de todo el tráfico del sitio web se origina en los ocho principales motores de búsqueda. Sería una buena idea asegurarse de haber hecho su tarea y comprender completamente cómo optimizar sus páginas web antes de diseñar su sitio. Esto le ahorrará muchos dolores de cabeza a largo plazo. 

Tenga cuidado al seleccionar el fondo y los colores del texto. Los fondos ocupados dificultan la lectura del texto y desvían la atención del texto. Sea siempre coherente con su tema de fondo en cada página de su sitio. Su sitio debe estar bien organizado y uniforme en todo momento. Tenga en cuenta que los colores afectan su estado de ánimo y también afectarán a sus visitantes. Los colores brillantes, como el amarillo y el naranja, te hacen sentir más alegre o feliz, mientras que los colores como el azul y el morado tienen un efecto calmante. Los colores oscuros como el marrón y el negro tienen un efecto deprimente. Una buena regla general sería usar colores según el tipo de efecto que intentas lograr.

Su página principal debe permitirles a sus visitantes saber exactamente lo que está ofreciendo. ¿Cuántas veces ha visitado un sitio y nunca averiguó exactamente lo que estaban vendiendo? Si su cliente potencial no puede encontrar su producto o servicio, definitivamente no perderá mucho tiempo buscándolo. Pasarán al siguiente sitio y probablemente nunca regresen. Visitan su sitio con un propósito específico. Quieren algo que ofrezca su sitio. Ya sea información, un producto o un servicio.

Diseñe su sitio para navegar fácilmente. Coloque sus enlaces de navegación juntos en la parte superior, inferior izquierda o derecha de la página. Utilice tablas para alinear perfectamente sus enlaces. Si planea usar botones gráficos para navegar por su sitio, tenga en cuenta que con cada gráfico que agregue a su página, la página tardará mucho más en cargarse. Si solo tiene un puñado de enlaces de navegación, usar botones gráficos estará bien. Si tiene más de seis enlaces, sería aconsejable utilizar enlaces de texto para reducir el tiempo de carga.

Si debe usar marcos, utilícelos con moderación. Los marcos, si no se utilizan correctamente, pueden hacer que su sitio parezca poco profesional. Evite que sus visitantes tengan que desplazarse de un lado a otro para ver su contenido. Esto puede ser muy irritante y hacer que sus visitantes se vayan. Si debe usar marcos, ofrezca a sus visitantes una opción. Marcos versus sin marcos. Intente reducir a cuatro el número de clics necesarios para ir de su página principal a cualquier otra página de su sitio. Tenga en cuenta que sus visitantes pueden ingresar a su sitio desde páginas distintas a la principal. Tenga siempre buenos enlaces de navegación en cada página y coloque el logotipo de su empresa en cada página.

Diseñe un libro electrónico de calidad para regalar a sus visitantes. No es tan difícil como parece. Si puede crear una página web, puede crear un libro electrónico. El enfoque de su libro electrónico debe complementar su sitio web. Simplemente escribe sobre tu pasión. Si su pasión son las ventas, puede compartir parte de su conocimiento y experiencia diseñando su libro electrónico para proporcionar una guía completa de capacitación en ventas. Si su pasión son los negocios desde casa, podría escribir un libro electrónico sobre cómo iniciar su propio negocio desde casa. Si estás escribiendo sobre tu verdadera pasión, entonces no deberías tener problemas para pensar en algo sobre lo que escribir. 

Después de haber estado involucrado en la industria de Internet durante gran parte de mi vida laboral, he pasado mucho tiempo investigando y navegando en Internet y leyendo sitios web, principalmente para la investigación de diseños de clientes, pero también para uso personal ocasional. Lo único que encuentro más decepcionante es la aparente falta de pensamiento al crear un sitio web y es el propósito, que a su vez crea una oportunidad perdida para que muchos negocios electrónicos tengan éxito.

Author: